Es Noticia
Ben Lammers deja el Bilbao Basket para fichar por el Alba Berlín

Ben Lammers deja el Bilbao Basket para fichar por el Alba Berlín

DMQ
Lammers deja Bilbao y se marcha a Alemania.
Lammers deja Bilbao y se marcha a Alemania.

El RETAbet Bilbao Basket anunció este viernes que el pívot estadounidense Ben Lammers "ha dejado de pertenecer a la disciplina" del equipo vasco para fichar por el Alba Berlín, campeón de Alemania, que dirige Aíto García Reneses.

Lammers, de 24 años y 2,08 metros de altura, ha jugado las dos últimas temporadas en el Bilbao Basket. Llegó en el verano de 2018 tras concluir su etapa universitaria en Estados Unidos con Georgia Teach y fue una de las piezas clave en el ascenso de los 'hombres de negro' a la Liga Endesa en la campaña 2018-2019.

En la temporada recién concluida, el interior americano fue una de las grandes revelaciones de la ACB firmando 7,89 puntos y 4,8 rebotes y 1,9 tapones en casi 20 minutos por encuentro.

"Ha sido siempre un ejemplo de profesionalidad y se ha ganado el respeto de sus compañeros y de la afición a base de constancia y trabajo. Deseamos la mejor de las suertes al pívot tejano en su nueva etapa deportiva, con retos tan ambiciosos como la disputa de la Euroliga", destaca la nota del Bilbao Basket.

Con la baja de Lammers, la plantilla bilbaína cuenta, a día de hoy, con siete jugadores tras las renovaciones ya anunciadas del base Jonathan Rousselle, los escoltas Jaylon Brown y Quentin Serron, el ala-pívot Arnoldas Kulboka y el pívot Ondrej Balvin, y el fichaje del alero Alex Reyes.

Además, el interior y Emir Sulejmanovic tienen contrato en vigor y se espera también cerrar la continuidad de Tomeu Rigo. Han causado baja, además de Lammers, Rafa Martínez, Thomar Schreiner, Sergio Rodríguez e Iván Cruz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando