Regresa el público con el Bilbao Basket y la Euskal Kopa

Viernes, 14 de Agosto de 2020. 22:35
El Bilbao Basket siempre con apoyo, por mínimo que sea, en sus desplazamientos
El Bilbao Basket siempre con apoyo, por mínimo que sea, en sus desplazamientos

El TD Systems Baskonia y el RETAbet Bilbao Basket disputarán la Euskal Kopa, torneo organizado por la Federación Vasca de Baloncesto (FVB), el próximo día 30 en el polideportivo Mendizorroza de Vitoria en un partido en el que "está prevista la asistencia de público".

La intención de la FVB, según informó el propio ente federativo, es "poner a la venta 500 entradas a un precio de 15 euros".

El Gobierno Vasco establece en los eventos deportivos en recintos cerrados "un máximo de 60% del aforo hasta un total de 600 asistentes, incluyendo deportistas y personal de la organización". La pasada temporada Baskonia y Bilbao Basket disputaron también este primer título de la temporada en Barakaldo con triunfo del equipo vitoriano por 66-55.

Cabe recordar que el Bilbao Basket acabó la temporada como quinto clasificado, mientras que el Baskonia finalizó en octava posición. Ahora, protagonizando ambos equipos el primer partido con pública, buscarán comenzar con las mejores sensaciones posibles.

Además, será la primera ocasión para ver en acción a Ludde Hakanson. El base sueco, que ya luce con los colores del Bilbao Basket, regresa a España para ser importante en uno equipo puntero de la Liga Endesa. Además, se reencuentras con viejos compañeros. Con Rigo y Balvin ha jugado en Sevilla y con Zyskowski en Polonia. La antesala a la Euskal Kpa ya está preparada. Con mucha baloncesto y con el público de vuelta a las canchas.

El Bilbao Basket está siendo toda una roca en Liga Endesa (Foto: Edu del Fresno).
El Bilbao Basket está siendo toda una roca en Liga Endesa (Foto: Edu del Fresno).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *