Es Noticia
Leonardo Toté, un pivot a la desesperada para el Bilbao Basket

Leonardo Toté, un pivot a la desesperada para el Bilbao Basket

DMQ
El Bilbao Basket de Mumbrú ha logrado la incorporación como cedido de Leonardo Totè.
El Bilbao Basket de Mumbrú ha logrado la incorporación como cedido de Leonardo Totè.

El pívot italiano Leonardo Tote (Negrar, 23 años, 2,11m) reforzará la pintura de los hombres de negro hasta final de temporada. El jugador llega procedente del Fortitudo Bologna italiano, equipo contra el cual el RETAbet Bilbao Basket ha competido esta temporada en la fase de grupos de la Basketball Champions League.

Esta temporada en la Serie A ha promediado 8,6 puntos y 3,8 rebotes en los 19 minutos que ha jugado de media. El jugador ha formado parte de las categorías inferiores de la selección italiana, recibiendo la llamada de la absoluta para las ventanas FIBA de la clasificación para el Eurobasket 2022, sin llegar a debutar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando