Es Noticia
El ala-pívot lituano Gytis Masiulis, tercer fichaje de Bilbao Basket

El ala-pívot lituano Gytis Masiulis, tercer fichaje de Bilbao Basket

DMQ

Reportar vídeo

El RETAbet Bilbao Basket confirmó el fichaje por una temporada del ala-pívot lituano Gytis Masiulis, que llega procedente del Lietkabelis de su país y se convierte en el tercer fichaje del equipo bilbaíno tras los del alero francés Valentin Bigote y el escolta estadounidense Andrew Goudelock, la 'Mini Mamba' con un pasado NBA en los Lakers, entre otros equipos.

Masiulis, de 23 años y 2,06 metros de altura, promedió la pasada campaña 12.8 puntos y 5.6 rebotes por partido entre liga lituana y Eurocup acreditando además un 38.5 % en los lanzamientos triples.

El nuevo 'hombre de negro', que jugó el reciente preolímpico con su selección, se formó en las categorías inferiores del Zalgiris Kaunas y también ha jugado en el Neptunas Klaipeda, durante dos temporadas, y en el Fraport Skyliners alemán antes de incorporarse al Lietkabelis.

El ala-pívot lituano Gytis Masiulis (2.06m, 23 años) firma con RETAbet Bilbao Basket
El ala-pívot lituano Gytis Masiulis (2.06m, 23 años) firma con RETAbet Bilbao Basket

Rafa Pueyo sobre el fichaje de Masiulis por el Bilbao Basket

"Masiulis destaca por la energía y la actividad con la que juega tanto en ataque como en defensa. Es un buen reboteador en los dos aros, corre bien la pista y tiene un buen lanzamiento exterior que aprovecha para sacar ventaja también en situaciones de uno contra uno", destaca el director deportivo del Bilbao Basket, Rafa Pueyo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando