Es Noticia
El Bilbao Basket sigue en busca de un patrocinador

El Bilbao Basket sigue en busca de un patrocinador

DMQ
El Bilbao Arena espera ya al Bilbao Basket 2021/2022.
El Bilbao Arena espera ya al Bilbao Basket 2021/2022.

El Bilbao Basket confirmó el final de su relación de patrocinio con la casa de apuestas RETAbet después "más de 13 años", los últimos cinco como patrocinador nominal del equipo vasco, a unas horas de que entre en vigor la parte más visible del real decreto que limita la publicidad del juego. Es todo un golpe para un club que arrastra una pesada mochila económica que terminar de liquidar.

El club bilbaíno agradece a la empresa vasca los años en los que ambos han "trabajado de manera estrecha y cercana" y, especialmente, su "apoyo en algunos de los momentos más difíciles de la historia del Bilbao Basket".

"Esos gestos son difíciles de olvidar", subraya en una nota pública el club que ahora preside Isabel Iturbe. Queda por ver si las gestiones para buscar un nuevo sponsor dan sus frutos.

El técnico de Bilbao Basket Álex Mumbrú da instrucciones a Ludde Hakanson (Foto: Aitor Arrizabalaga).
El técnico de Bilbao Basket Álex Mumbrú da instrucciones a Ludde Hakanson (Foto: Aitor Arrizabalaga).

Fuerte agradecimiento de Bilbao Basket

También valora la entidad la "seriedad, sensibilidad y sentido de la responsabilidad para evitar el mal uso del juego" de la empresa y da "fe de que su mensaje siempre ha sido el mismo de principio a fin: juego responsable".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando