Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Surne Bilbao Basket se estrena en Miribilla

Andrew Goudelock es la estrella del nuevo Bilbao Basket de Álex Mumbrú.
Andrew Goudelock es la estrella del nuevo Bilbao Basket de Álex Mumbrú.

Hora de ir de nuevo a Miribilla a ver baloncesto del bueno en la segunda jornada de la Liga Endesa. El Casademont Zaragoza visita este jueves al Surne Bilbao Basket de Álex Mumbrú. El partido, correspondiente a la segunda jornada de Liga, se disputa este jueves en el pabellón del Bilbao Arena a partir de las 19.00 horas.

El coach del Bilbao Basket tiene a todos los jugadores en perfecto estado de forma física, quitando tan solo a Luz y al balear Tomeu Rigo, que arrastran alguna molestia.

El conjunto aragonés realizó ante el equipo de Pedro Martínez un excelente partido cuando había ciertas dudas tras la mala imagen que había dejado en el torneo de presentación ante su afición, el "Memorial José Luis Abós", contra el Hereda San Pablo Burgos.

El técnico del equipo maño, Jaume Ponsarnau, podrá contar para este encuentro con Rodrigo San Miguel en plenas condiciones, tras jugar contra el Manresa con problemas físicos, mientras que los sigue sufriendo el nigeriano Stan Okoye.

El regreso del público del Bilbao Basket

"La vuelta de la gente es importante tras más de un año en solitario. Se va a hacer hasta extraño, nos vamos a tener que acostumbrar", contaba Mumbrú. "Se hizo un poco raro en Badalona. Se nota en el ambiente y lo notan los jugadores, los entrenadores y también los árbitros. Hay que volver a acostumbrarse porque los partidos en casa son importantes", ha destacado el coach barcelonés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando