Es Noticia
Bilbao Basket confirma la suspensión del partido ante Unicaja

Bilbao Basket confirma la suspensión del partido ante Unicaja

DMQ
Jugadores del Bilbao Basket (Foto: Twitter).
Jugadores del Bilbao Basket (Foto: Twitter).

El encuentro de este miércoles entre Surne Bilbao Basket y Unicaja ha quedado suspendido debido a los casos de coronavirus detectados en el conjunto vasco. El club, a través de sus vías de comunicación, ha notificado dicha noticia señalando que será devuelto el dinero de las entradas adquiridas para la cita.

Estas han sido las palabras del Bilbao Basket al respecto para anunciar la suspensión del choque:

El encuentro entre Surne Bilbao Basket y Unicaja queda aplazado por la situación covid que atraviesa el equipo tras el resultado de los PCR realizados en el día de hoy. La devolución del dinero de las entradas para dicho encuentro, se realizará automáticamente. Mientras que la devolución de las entradas adquiridas físicamente se realizará en nuestras oficinas de Gran Vía 80.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando