Es Noticia
Khyri Thomas deja Bilbao Basket y ficha por el Maccabi Tel Aviv

Khyri Thomas deja Bilbao Basket y ficha por el Maccabi Tel Aviv

DMQ
Álex Mumbrú gesticula desde la banda (Foto: Aitor Arrizabalaga).
Álex Mumbrú gesticula desde la banda (Foto: Aitor Arrizabalaga).

Ha sido un visto y no visto lo suyo por Bizkaia. El Surne Bilbao Basket confirmó que el estadounidense Khyri Thomas se ha desvinculado del club vasco "acogiéndose a la cláusula Euroliga" de su contrato para fichar, según anunció en este caso su agente, por el Maccabi Tel Aviv.

"Agradecemos al jugador su disposición en el breve periodo de tiempo en el que ha defendido la camiseta de los hombres de negro y le deseamos la mejor de las suertes en su nuevo proyecto", señala en su comunicado el Bilbao Basket.

Álex Mumbrú ve como su jugador pone rumbo al Maccabi de Euroliga (Foto: Aitor Arrizabalaga).
Álex Mumbrú ve como su jugador pone rumbo al Maccabi de Euroliga (Foto: Aitor Arrizabalaga).

Thomas se recupera de la lesión en el sóleo de la pierna derecha que sufrió el pasado 16 de diciembre frente al Breogán, en su segundo partido con el Bilbao Basket, y que, según el pronóstico realizado entonces por los servicios médicos del equipo bilbaíno, podría mantenerle fuera de las canchas hasta mediados de febrero.

El escolta americano, que llegó a Bilbao a comienzos de diciembre, en principio para sustituir al entonces lesionado Andrew Goudelock, tuvo un ilusionante debut como 'hombre de negro' frente al Bitci Baskonia en Vitoria (23 puntos y 4/9 en triples) que se vio truncado unos días más tarde con la lesión ante el Breogán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando