Notificaciones

El aplaudido discurso de Mumbrú sobre los árbitros: "Yo vi clara una, luego vi la repetición y estaba equivocado yo"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Los árbitros siempre están en tela de juicio. Ocurre en el fútbol, donde cada fin de semana hay quejas sobre decisiones arbitrales en LaLiga Santander, pero también se aprecian en Liga Endesa. Se tiende a criticar ferozmente a los encargados de impartir justicia. No obstante, Álex Mumbrú, entrenador del Bilbao Basket ha sido noticia por todo lo contrario.

Desde la experiencia que da haber sido jugador de baloncesto durante más de veinte temporadas, Mumbrú alabó públicamente una decisión del árbitro del encuentro del equipo bilbaíno ante el Lenovo Tenerife.

Piña de los jugadores del Surne Bilbao Basket (Foto: Twitter).
Piña de los jugadores del Surne Bilbao Basket (Foto: Twitter).

El técnico cambio su parecer. Y es que, en un principio, criticó una decisión concreta del árbitro que le pareció un error claro en vivo. Mumbrú no dudó en corregir su visión tras ver la jugada repetida: "Yo vi clara una, luego vi la repetición y estaba equivocado yo".

El discurso de Mumbrú ha sido muy aplaudido por los amantes del basket en redes sociales. Puedes ver las declaraciones del entrenador del Bilbao Basket en el vídeo superior que encabeza esta noticia por cortesía de MEDIASET.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando