Es Noticia
Carmelo Echevarria recibió la insignia de oro en la gala del basket vizcaíno

Carmelo Echevarria recibió la insignia de oro en la gala del basket vizcaíno

DMQ

Sergio Sánchez fue elegido jugador de la temporada en Bizkaia. El Palacio Euskalduna acogía la IX Gala del Baloncesto Vizcaíno, organizada por la Federación Vizcaína, en la que se reconoció a los más destacados de la temporada 2012/13 en los diferentes ámbitos del deporte de la canasta. La gran sorpresa fue la entrega de la insignia de oro a Carmelo Echevarria.

La Gala cerraba la temporada con el reconocimiento a 8 personas e instituciones que han destacado en especial. Bajo la dirección del maestro Ernesto Díaz el presidente de la FVB/BSF hizo el balance de un ejercicio repleto de actividades y notas positivas con los ascensos de varios equipos en competiciones FEB.
 
Germán Monge tuvo tiempo también para hacer un alegato en favor del baloncesto femenino en general, y de la necesidad de apoyos al Basket Ibaizabal en particular para que este pueda materializar en los despachos el ascenso deportivo a la Liga Femenina logrado en las canchas. 
En dicha intervención también hubo un sentido homenaje a José Miguel Madariaga ‘Madari', hombre de baloncesto, periodista y miembro de la Junta Directiva de la Fundación BizkaiaBasket que nos dejó esta temporada, y cuya hija recibió un ramo de flores.
Tras el homenaje y el resumen de la temporada llegó la entrega de premios a los galardonados, cuando la sorpresa fue la insignia de oro que fue entregada a Echevarria con una dilatada carrera como técnico que fue reconocida con la imposición de la insignia de oro. 
1. Askartza - Club de la temporada 
2. Cope Bilbao- Medio de comunicación 
3. Sergio Sánchez - Jugador de la temporada 
4. Javier Lorenzo- Árbitro de la temporada 
5. Diputación Foral de Bizkaia- Patrocinador 
6. Iñigo Sainz de Trapaga - Entrenador de la temporada 
7. Colegio Paules Barakaldo - Promoción deporte de base 
8. Ainara Ramasco- Jugadora de la temporada 
9. Carmelo Echevarria - Insignia de Oro

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando