Gasper Vidmar, el último rumor desmentido para la pintura del Bilbao Basket - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

Gasper Vidmar, el último rumor desmentido para la pintura del Bilbao Basket

Un contenido de:
Asís Martín

Sábado, 10 de agosto de 2013. 11:58

Vidmar es un jugador pleno de potencia en su juego físico.   El internacional esloveno Gasper Vidmar es el enésimo nombre asociado a la codiciada plaza de pivot en el Bilbao Basket en el verano de 2013. Tras sonar medio planeta este sábado surgía la figura de este buen jugador, internacional de 2,08 metros, pero cuya contratación ha sido desmentida a ElDesmarque por el propio club de Miribilla.

Tras Alade Aminu, David Andersen, Trevor Mbakwe, Krys Faber, Vernon Macklin, Blagota Sekulic, Rafael Hettsheimeir y hasta Marko Banic, llega ahora como serpiente estival un nuevo presunto center para Miribilla, avalado por su calidad bajo los aros y su potencia física demostrada en el Besiktas de Estambul. 
La publicación del país sede del eurobasket kosarka.si lanzaba la nueva sonda de un fichaje por 1+1 para la liga ACB que abre el apetito de la 'marea negra', pero que desde las oficinas del club vizcaíno tiene la misma verosimilitud que lo del carísimo David Andersen. Las finanzas del club vizcaíno actualmente están en otra onda sin duda.
 
Dunk of the Night: Gasper Vidmar, Besiktas JK... por Euroleague_Basketball

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?