Es Noticia
Gasper Vidmar, el último rumor desmentido para la pintura del Bilbao Basket

Gasper Vidmar, el último rumor desmentido para la pintura del Bilbao Basket

DMQ

Vidmar es un jugador pleno de potencia en su juego físico.   El internacional esloveno Gasper Vidmar es el enésimo nombre asociado a la codiciada plaza de pivot en el Bilbao Basket en el verano de 2013. Tras sonar medio planeta este sábado surgía la figura de este buen jugador, internacional de 2,08 metros, pero cuya contratación ha sido desmentida a ElDesmarque por el propio club de Miribilla.

Tras Alade Aminu, David Andersen, Trevor Mbakwe, Krys Faber, Vernon Macklin, Blagota Sekulic, Rafael Hettsheimeir y hasta Marko Banic, llega ahora como serpiente estival un nuevo presunto center para Miribilla, avalado por su calidad bajo los aros y su potencia física demostrada en el Besiktas de Estambul. 
La publicación del país sede del eurobasket kosarka.si lanzaba la nueva sonda de un fichaje por 1+1 para la liga ACB que abre el apetito de la 'marea negra', pero que desde las oficinas del club vizcaíno tiene la misma verosimilitud que lo del carísimo David Andersen. Las finanzas del club vizcaíno actualmente están en otra onda sin duda.
 
Dunk of the Night: Gasper Vidmar, Besiktas JK... por Euroleague_Basketball

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando