Martin y Woolridge finalizan su estancia en Bilbao - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

Martin y Woolridge finalizan su estancia en Bilbao

Un contenido de:
Asís Martín

Lunes, 23 de septiembre de 2013. 07:56

Martin y Woolridge dejan Bilbao concluído su contrato (Foto:prensaBB).    Los jugadores Jan Martin y Renaldo Woolridge finalizaron este domingo su trabajo de pretemporada con el Bilbao Basket. Tras el amistoso perdido ante el Cajasol, que el norteamericano ya no jugó, ambos han terminado su relación contractual. Y ambos, los 'hijísimos', han dejado buen sabor de boca.

Así en una nota emitida por la entidad de Miribilla se escribe que "desde el club que deseamos mostrar públicamente el agradecimiento a la profesionalidad en el trabajo diario y les deseamos la mayor de las fortunas en sus nuevos destinos". 
Jan, hijo de Fernando Martín, fue uno de los más acertados contra los de Aito García Reneses, anotando 10 puntos pese a saber que tenía las horas contadas. Algo que tampoco era un trauma para él, no en vano sabía perfectamente a lo que venía tras tomarse un año sabático.
Y el hijo de Orlando Woolridge, la finada superestrella de la NBA, finalmente sale del club pese a haber conquistado a todos. Los MIB estaban encantados con su concurso y hasta había cierta opción de mantenerle para reforzar la calidad de los entrenamientos. Sin embargo el jugador tiene muy presente su carrera musical que a día de hoy prima sobre el basket.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *