RETAbet Bilbao Basket | Axel Hervelle Analiza Situación Equipo | Liga Endesa 2017-2018
Secciones

"El parón es matador para nosotros", lamenta Hervelle

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 08 de febrero de 2018. 09:00

Reportar vídeo

Axel Hervelle considera que el paréntesis de tres semanas que deberá afrontar el RETAbet Bilbao Basket debido a la Copa del Rey y a la posteriorventana FIBA "es matador" para los hombres de negro.

"Nos viene mal este parón porque la mitad de nuestros jugadores importantes se van a ir -con sus selecciones- y no tenemos jóvenes para cubrir esas bajas que los demás podamos seguir el ritmo entrenando", lamentó el pívot belga en rueda de prensa. Hervelle añadió que el RETAbet se encuentra "en un momento delicado" después de las tres últimas derrotas consecutivas y que necesitan "volver a centrarse como grupo y hacer trabajo de pretemporada con el nuevo entrenador".
El interior admitió también que en el vestuario están "decepcionados" después de haber perdido esos partidos frente a Obradoiro, Real Madrid y Fuenlabrada, aunque después de analizar los encuentros tienen motivos para ser optimista porque ve "una mejoría importante en el grupo".
"Nos faltan detalles. En momentos clave del partido no estamos del todo rigurosos. La inexperiencia en algunos momentos hace que tengamos pérdidas o errores defensivos. Son detalles puntuales que equipos como Fuenlabrada, con jugadores muy expertos, nos castiga y puede hacer la diferencia en poco tiempo", analizó.
Asimismo, Hervelle admitió que esa serie de derrotas les "afecta un poco" a nivel mental y notan "la presión" de los resultados. "Somos un equipo joven. Lo notamos porque sobre todo en casa queremos hacer feliz a nuestra afición y eso añade hace un poco más de presión. Pero es normal, lo aceptamos. Tenemos que jugar con ella, mejorar y seguir trabajando. Vemos mejoría, pero queda mucho trabajo por delante para estar donde queremos estar", analizó.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *