Es Noticia
Bilbobus hacia la salvación

Bilbobus hacia la salvación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El RETAbet Bilbao Basket afronta este domingo un partido a vida o muerte un todo o nada, ante el Kirolbet Baskonia en Miribilla. Los 'MIB' podrían consumar el descenso a LEB Oro si pierden y se producen otros resultados de forma paralela. Necesitan más que nunca el apoyo y el aliento de la 'marea negra' y el Ayuntamiento de Bilbao, una vez más, pondrá de su parte para llevar a los aficionados a la cancha del Bilbao Arena. Para ello, como es habitual, incorporará una línea lanzadera de Bilbobus que saldrá de las inmediaciones de la Plaza Circular con destino al Bilbao Arena.

De esta forma, el miércoles, con motivo del encuentro entre bilbaínos y vitorianos, que dará comienzo a las 12:30 horas, la línea E7 partirá cada 10 minutos de las inmediaciones de la Plaza Circular desde una hora antes del comienzo del encuentro hacia el Bilbao Arena. Al término del partido, por su parte, los autobuses partirán desde el Bilbao Arena (Askatasuna/Parkea) hasta la Plaza Circular, pasando por el Mercado de La Ribera y el Puente del Arenal. El servicio será también cada 10 minutos mientras quede gente en parada.
Por otra parte, para agilizar el transporte de usuarios a otras partes de la ciudad, los minutos posteriores al partido, las líneas de autobús 30, 71, 75 y 76, modificarán su recorrido habilitando una parada en la rotonda de la calle Juan Carlos de Gortazar, al finalizar el evento.
Bilbobus no es la única alternativa de trasporte público. Siendo así, el Ayuntamiento de Bilbao recuerda que en un radio de 500 metros desde el Bilbao Arena puede accederse a distintas paradas de metro, tren o tranvía, con conexiones directas a todos los barrios de la Villa y a las localidades más cercanas. Además, se habilita una parada de taxi en Avda. Askatasuna, 11.
Más información en parada, llamando al teléfono de información 010 o en la página web municipal:www.bilbao.eus/bilbobus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando