Es Noticia

Una amarilla de récord

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
González Fuertes amonesta a Dani Rodríguez tras la entrada a Yuri (Foto: Athletic Club).
González Fuertes amonesta a Dani Rodríguez tras la entrada a Yuri (Foto: Athletic Club).

El partido entre el RCD Mallorca y el Athletic Club de Son Moix ha traído un datos curioso. El Athletic Club ha provocado la tarjeta amarilla más rápida de los últimos 14 años. El que la ha recibido ha sido el extremo derecho del RCD Mallorca Dani Rodríguez en la acción de un juego peligroso señalado por el colegiado asturiano Pablo González Fuertes.

Según ha apuntado la cuenta Opta Jose, el Athletic no provocaba una tarjeta amarilla desde la temporada 2005/06 antes de los 43 segundos de encuentro en LaLiga

Esta cartulina amarilla ha sido la única que ha recibido el conjunto bermellón de Vicente Moreno hasta el descanso. Mientras que por el Athletic Club, las han visto Iñigo Martínez y Dani García.

Sin embargo, en la según mitad la han visto Abdon PratsBaba y Salva Sevilla por parte del Mallorca y Unai López por el Athletic Club.

Ocasión del Athletic en el descuento ante el Mallorca
Ocasión del Athletic en el descuento ante el Mallorca

Curioso dato en un encuentro que se han llegado a pitar dos penaltis. Uno para cada conjunto que han sido errados por Abdon Prats y Aritz Aduriz.

A su vez y por sí todo esto sería poco, el arbitro gijonés ha tenido que echar mano del VAR para decretar varias decisiones determinantes. Incluso para anular un gol al Mallorca en el minuto noventa y seis por fuera de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando