Es Noticia
Así se ve San Mamés en el FIFA 19

Así se ve San Mamés en el FIFA 19

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

El FIFA 19 ha incluido San Mamés entre sus estadios. Los athleticzales aficionados a este famoso videjuego están de enhorabuena porque podrán elegir a la 'Catedral' para jugar sus partidos en este simulador de fútbol del famoso videojuego. EA Sports ha logrado innovar en el aspecto gráfico, logrando crear la atmósfera más realista que podría plasmar un juego de fútbol, consiguiendo que el virtual estadio del Athletic Club sea casi idéntico a la realidad, como se puede comprobar en las primeras imágenes compartidas por el youtuber Spursito

El nuevo título virtual cuenta con 72 estadios reproducidos idénticamente de su diseño original, destacando la presencia de 17 de los 20 campos de LaLiga Santander y todos los de la Premier League.

San Mamés está reproducido en el FIFA 19 con todo lujo de detalles: un mosaico en las gradas con los colores rojiblanco y blanco, y hasta el óvalo que forma en el el césped el sol entrando por la abertura de la cubierta del estadio. Una San Mamés virtual que es una copia fidedigna del real.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando