Es Noticia
Homenaje a la Peña Gamiz-Fika en Belmonte

Homenaje a la Peña Gamiz-Fika en Belmonte

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

La Peña Gamiz-Fika ha recibido este fin de semana un caluroso y merecido homenaje por parte de la Peña Jesús El Chapela de Belmonte (Cuenca), en reconocimiento al buen trato que siempre les tributa la organizadora del popular hermanamiento de peñas del Athletic Club.

Más de un centenar de aficionados rojiblancos se reunieron en este homenaje, que tuvo como plato fuerte la comida popular organizada el sábado en el Palacio Buenavista de Belmonte, que precedió al Barça-Athletic, seguido por televisión por la nutrida representación de los athleticzalesm que animaron desde la distancia a los de Berizzo.

La visita al magnífico Castillo de Belmonte fue otro de los atractivos de la cita, en la que reinó un ambiente festivo de hermanamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando