Es Noticia
El Barakaldo firma a Raúl Hernández, del Rayo B

El Barakaldo firma a Raúl Hernández, del Rayo B

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Raúl Hernández con la camiseta del Rayo Vallecano B.
Raúl Hernández con la camiseta del Rayo Vallecano B.

El Barakaldo CF ha sumado su cuarta incorporación para la próxima temporada. El extremo madrileño Raúl Hernández, procedente del Rayo Vallecano B, se une a los fichajes del defensa Óscar Prats (Talavera), el extremo zurdo Álvaro Barbosa (Navalcarnero) y el mediocentro Carles Marc Martínez (Southern District FC).Raúl Hernández, nacido en Madrid hace 23 años, ha sido uno de los jugadores más destacados del filial rayista esta temporada. Una lesión a mitad de la campaña paró en seco su progresión, aunque logró recuperarse para jugar el tramo final del curso en el equipo de Luis Cembranos.

El nuevo extremo del Barakaldo llegó a Vallecas en la temporada 2015-2016 procedente del Atlético Pinto. Tras dos temporadas en el filial, deja el equipo rayista con destino a Lasesarre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando