Kirolak | Boxeo | Ibon Larrinaga Cambia de Rival en Velada de Barcelona
Secciones

Cambio de rival para Ibon Larrinaga

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 22 de junio de 2018. 14:07
Cartel de la velada boxística de este sábado en el polideportivo de Vall d'Hebron.
Cartel de la velada boxística de este sábado en el polideportivo de Vall d'Hebron.

Tras varias semanas ejerciendo de sparring para distintos boxeadores en tierras catalanas, Ibon Larrinaga se sube en la noche de este viernes al ring en una velada en Barcelona. El combate del púgil de Romo ha sufrido eso sí, cambio de rival. Finalmente, se enfrentará a Reynaldo Cajina y no a Reynaldo Mora en la pelea a cuatro asaltos.

'Larri', que buscará cerrar el curso con una victoria, se encuen "tranquilo" en las horas previas al combate y "deseando poder ofrecer una buena pelea" a los aficionados que de acerquen esta noche al polideportivo Vall D'Hebron.

El boxeador vizcaíno llega al combate con una tarjeta de 10 victorias y dos derrotas, la última en el legendario Madison Square Garden de la Gran Manzana ante el irlandés Michael Conlan, contra el que perdió a los puntos por decisión unánime de los tres jueces.

MGZ Promotions, por su parte, desea a su vez "toda la suerte del mundo a Abigaíl Medina, Juli Giner, Chaca y demás boxeadores del equipo de Gallego Prada".

"Ojalá haya una gran entrada y los aficionados puedan disfrutar de un buen espectáculo a través de GOL, que televisará el evento", señalan desde la promotora.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: