Es Noticia
Cambio de rival para Ibon Larrinaga

Cambio de rival para Ibon Larrinaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Cartel de la velada boxística de este sábado en el polideportivo de Vall d'Hebron.
Cartel de la velada boxística de este sábado en el polideportivo de Vall d'Hebron.

Tras varias semanas ejerciendo de sparring para distintos boxeadores en tierras catalanas, Ibon Larrinaga se sube en la noche de este viernes al ring en una velada en Barcelona. El combate del púgil de Romo ha sufrido eso sí, cambio de rival. Finalmente, se enfrentará a Reynaldo Cajina y no a Reynaldo Mora en la pelea a cuatro asaltos.

'Larri', que buscará cerrar el curso con una victoria, se encuen "tranquilo" en las horas previas al combate y "deseando poder ofrecer una buena pelea" a los aficionados que de acerquen esta noche al polideportivo Vall D'Hebron.

El boxeador vizcaíno llega al combate con una tarjeta de 10 victorias y dos derrotas, la última en el legendario Madison Square Garden de la Gran Manzana ante el irlandés Michael Conlan, contra el que perdió a los puntos por decisión unánime de los tres jueces.

MGZ Promotions, por su parte, desea a su vez "toda la suerte del mundo a Abigaíl Medina, Juli Giner, Chaca y demás boxeadores del equipo de Gallego Prada".

"Ojalá haya una gran entrada y los aficionados puedan disfrutar de un buen espectáculo a través de GOL, que televisará el evento", señalan desde la promotora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando