Es Noticia
Eusko Label Liga: ¿Mano a mano Urdaibai-Hondarribia?

Eusko Label Liga: ¿Mano a mano Urdaibai-Hondarribia?

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia

Reportar vídeo

La ría de Bilbao abría una nueva edición de la Eusko Label Liga de traineras con triunfo de Urdaibai , con regata inaugural en la modalidad de contrarreloj, por apenas dos segundos sobre Hondarribia. Está claro que los 'txos' y los guipuzcoanos vuelven a partir con ventaja en una campaña en la que queda la duda de si los aguiluchos de Orio (que acabaron sextos en el Botxo) se meterán esta vez en la pelea final por conquistar el trofeo de la regularidad.

La 'Bou Bizkaia' marcó un tiempo de 19.34:54 que le sirvió para aventajar en poco más de dos segundos a Hondarribia y la 'Sotera', recién ascendido y debutante en la máxima categoría que se quedó a solo 32 centésimas de la 'Ama Guadalupekoa'.

Tanto los morados patroneados por Asier Zurinaga como la 'Bantxa' de Donostiarra, el otro bote que se estrenó en la elite en esta prueba, evidenciaron en la exigente prueba bilbaína un potencial que, no por conocido a la vista de los remeros que ocupaban sus tostas, dejó de sorprender.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando