Bengoetxea, presi de la Cultu: "Cualquier cosa menos volvernos locos"
Secciones

Bengoetxea, presi de la Cultu: "Cualquier cosa menos volvernos locos"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 27 de junio de 2018. 13:36
Bengoetxea, presidente de la Cultural.
Bengoetxea, presidente de la Cultural.

"Estamos disfrutando todavía del ascenso", comenta el flamante nuevo presidente de Segunda B con el recién ascendido Cultural de Durango, Jon Andoni Bengoetxea: "Suena igual, pase lo que pase seguiremos siendo los mismos, les comentaba a los jugadores, aunque ahora se ha culminado un trabajo bien hecho y hay que afrontarlo con la misma ilusión que la pasada temporada", acota.

No se van a volver locos, es una proclama clara del presidente de la Cultural. "En absoluto, venimos trabajado en base a una forma de entender el equipo, el fútbol y lo peor que podemos hacer es traicionarnos a nosostros mismos y cambiar esta dinámica". Reconoce además Bengoetxea que "cualquier cosa menos volverse loco, la estructura básica del equipo tiene calidad y condiciones suficientes y esperemos que así sea", remata.

Un Bengoetxea que ya está escarbando para conseguir recursos atípicos en forma de patrocinadores, vallas y demás ingresos para poder aumentar el presupuesto: "Dependiendo incluso de la configuración de los grupos, hay una serie de variables que no las puedes prever y que las tienes que dejar previstas dentro del presupuesto", analiza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?