Es Noticia
Víctor Monteiro refuerza el ataque del River

Víctor Monteiro refuerza el ataque del River

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
El Sestao River da la bienvenida a Víctor Monteiro.
El Sestao River da la bienvenida a Víctor Monteiro.

El Sestao River ha cerrado su séptimo fichaje del verano. Víctor Monteiro, extremo de 24 años formado en Lezama y que llega a Las Llanas procedente del Ourense, reforzará el ataque verdinegro la próxima temporada.

El atacante balmasedano, aunque nacido en Portugal, se une así a las incorporaciones de Julen Zumalakarregi (Arenas), Aritz Pascual (Athletic Juvenil), Marcos Jimeno y Julen Huidobro (Sodupe), Aritz Huete (Alavés B) e Ibon Barandiaran (Zamudio).

Víctor llegó al Athletic en 2006 para incorporarse al Infantil y fue ascendiendo peldaños hasta el Basconia. Tras una cesión al Balmaseda, el delantero jugó dos temporadas en Segunda B con el Portugalete (2015-2016) y Mancha Real (2016-2017). La pasada campaña la inició en el Sodupe y en el mercado invernal hizo las maletas rumbo a Ourense cerrando el curso con 10 goles, 5 en cada equipo.

El cuerpo técnico verdinegro destaca que se trata de un futbolista que "se adapta a todas las posiciones de ataque, aunque su puesto natural es como extremo". "Estamos ante un jugador veloz, con calidad y eficacia de cara a puerta", subrayan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando