Es Noticia
Los VIP's desembarcan este martes en el Kiroleta

Los VIP's desembarcan este martes en el Kiroleta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ismael Urzaiz y Txefe Guerrero participaron en 2017 en esta cita solidaria.
Ismael Urzaiz y Txefe Guerrero participaron en 2017 en esta cita solidaria.

El Open Kiroleta - 'Bakio Udala' Saria acogerá este martes 3 de junio el III Torneo 'ProAm Solidario’ en el que se darán cita diferentes rostros conocidos del deporte para ayudar a recaudar fondos en favor de la Fundación Deporte Sin Barreras, nacida con el objetivo de sensibilizar e impulsar la integración de las personas con discapacidad y otros colectivos en riesgo de exclusión social, a través del deporte.

En la cita, que se desarrollará al término de la segunda jornada de dieciseisavos de final del torneo, estarán presentes el exfutbolista de Athletic Club y Deportivo Alavés, Edu Alonso; el jugador de Bilbao Basket Javi Salgado; la periodista Ana Urrutia; el cocinero Aitor Elizegi; las actrices Maribel Salas y Sol Maguna; las jugadoras internacionales de hockey hierba del RC Jolaseta Rocío Ybarra y Maialen García; la ciclista de ultrafondo Ziortza Villa y el padelista Adrián Vila.

Junto a ellos, los tenistas profesionales que están disputando el torneo, Roberto Ortega y Sergio Gutiérrez-Ferrol.

La cita deportivo-solidaria estará acompañada por la tradicional barbacoa del torneo y el concierto de la banda de rock Tucson en la terraza del Club Kiroleta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando