Es Noticia
Bermeo y Kaiku, campeones de Bizkaia de traineras

Bermeo y Kaiku, campeones de Bizkaia de traineras

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Bermeo conquistó el título de Bizkaia.
Bermeo conquistó el título de Bizkaia.

Las embarcaciones de Bermeo, en categoría masculina, y Kaiku, en la femenina, se proclamaron campeones de Bizkaia de traineras en las regatas disputadas este miércoles en aguas de Lekeitio.
En la prueba masculina, Bermeo marcó un tiempo de 20.25:57 y aventajó en tres segundos a Zierbena, que logró la plata. La tercera plaza fue para los anfitriones de Isuntza, ganadores de la segunda tanda.

Ondarroa fue cuarta y completará en lote vizcaíno en los Campeonatos de Euskadi que se celebraran el día 31 también en Lekeitio y en los que también bogarán por parte de Gipuzkoa los botes de Hondarribia -campeón provincial-, Orio, Donostiarra y San Pedro.

Santurtzi, Deusto, Kaiku, Arkote y Portugalete completaron la clasificación, de la quinta a la novena plaza, en este Campeonato de Bizkaia.

En la regata femenina, que contó con tres participantes, Kaiku logró la victoria con 19 segundos de ventaja sobre Deusto y 1.29 sobre Lea Artibai.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando