Es Noticia
Las juveniles del Leioa WLB hacen historia

Las juveniles del Leioa WLB hacen historia

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
El Leioa Waterpolo juvenil femenino fue cuerto en el Campeonato de España de Dos Hermanas.
El Leioa Waterpolo juvenil femenino fue cuerto en el Campeonato de España de Dos Hermanas.
El Leioa WLB cerró de manera espectacular su participación en los Campeonatos de España de categorías inferiores, obteniendo el cuarto puesto en el juvenil celebrado en la localidad sevillana de Dos Hermanas. Un cuarto puesto en categoría juvenil que supone un hito en el waterpolo vasco y que volvió a poner al club leioaztarra entre la élite estatal.

La cuarta plaza redondea la participación de esta generación de deportistas que ya obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato infantil del 2014 y la sexta plaza en el cadete del 2016, además de la medalla de plata obtenida en la prestigiosa BMWF Cup en el 2015.
Las juveniles del Leioa han firmado un campeonato brillante.
Las juveniles del Leioa han firmado un campeonato brillante.
Como broche de oro, la leioaztarra Ane Jaime recibió el galardón de mejor portera del Campeonato juvenil, premio que también consiguió en las ediciones cadete e infantil. Este cuarto puesto cierra un espectacular verano en el que el Leioa WLB ha metido entre los ocho mejores equipos de España a la escuadra infantil y cadete femenina, además del 23º puesto del infantil masculino

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando