Es Noticia
Axel Serio, otro fichaje con acento cántabro para el Portu

Axel Serio, otro fichaje con acento cántabro para el Portu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Axel Serio posa en La Florida con la camiseta gualdinegra (Foto: Club Portugalete).
Axel Serio posa en La Florida con la camiseta gualdinegra (Foto: Club Portugalete).

Ezequiel Loza sigue sumando jugadores a su nuevo proyecto en el Portugalete con acento cántabro. Tras el fichaje del centrocampista Francisco Javier Prada Pontones, Vicky, que regresa a La Florida tras su experiencia en el Conquense, el club jarrillero ha confirmado este lunes la incorporación del lateral derecho Axel Alain Anthony Serio para la próxima temporada.

Nacido hace 23 años en Santoña, cuna del técnico del Portu, Axel Serio fue en su día perla de la cantera del Racing Club de Santander. Llega procedente del Cerceda "con la etiqueta de ser un jugador de mucho físico y largo recorrido por banda".

Tras pasar dos temporadas en la Segunda B de Galicia, no ha dudado en llegar a La Florida como mejor escaparate para su proyección.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando