Es Noticia
El objetivo del Sestao River es "ser campeón y subir"

El objetivo del Sestao River es "ser campeón y subir"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Angel Castro, presidente del Sestao River, y su junta directiva.
Angel Castro, presidente del Sestao River, y su junta directiva.

El Sestao River 2018-2019 volverá a ser uno de los gallos del Grupo IV de Tercera. Tras quedarse fuera de la carrera por el ascenso a las primeras de cambio al caer eliminado por la Arandina, el club verdinegro volverá a intentar esta temporada recuperar su sitio en Segunda B de nuevo bajo la batuta de Ibon Etxebarrieta.

El equipo sestaoarra no esconde su ambición en este arranque de la pretemporada. "El objetivo es quedar campeones de grupo y subir. No queda otra. Quedando tercero o cuarto es complicadísimo ascender y por eso el primer objetivo es quedar campeón", subraya el presidente de los de Las Llanas, Ángel Castro.

En la misma sintonía que el dirigente está Etxebarrieta. "La meta solo puede ser luchar por el campeonato y el ascenso. Hay que ser humildes porque cada año es más difícil, pero no cabe otro objetivo que intentar quedar primeros", destaca. Además del Portugalete a los filiales de Alavés y Real Sociedad el técnico ve también como aspirantes al playoff a equipos como Somorrostro, Balmaseda, Zamudio y Bermeo.

Etxebarrieta está satisfecho con la plantilla que 17 futbolistas que han conformado hasta ahora y a la que espera añadir uno o dos jugadores antes de que comience el curso. Ocho repiten de la pasada campaña y nueve son novedades: Ibón BarandiaranJon Vega, Óscar Martín, Aritz HueteJaime ZumalakarregiMarcos Jimeno, Julen Huidobro, Victor Monteiro y Aritz Pascual. "Tenemos una buena base del año pasado y hemos traido a jugadores con experiencia en la categoría, e incluso en Segunda B. Tenemos una buena plantilla y ahora nos queda empezar a hacer una familia", destaca el mister verdinegro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando