El CV Sestao ya conoce a sus rivales en la Superliga 2

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Miércoles, 18 de Julio de 2018. 10:55
El CV Sestao celebra en Socuéllamos (Foto: CV Sestao).
El CV Sestao celebra en Socuéllamos (Foto: CV Sestao).

El Club Voleibol Sestao debutará la próxima temporada en la Superliga 2 femenina. El equipo verdinegro hizo historia al lograr el ascenso el pasado mes de abril poniendo el broche de oro a una campaña para el recuerdo en la que lograron además el título de campeonas de Primera Nacional.

Tras formalizar su inscripción en la competición el club sestaoarra ya sabe quienes serán sus rivales en la segunda categoría del voley estatal. En total son 25 los equipos que jugarán esta SF2 divididos en dos grupos.

El CV Sestao ha quedado encuadrado en el A, formado por 13 equipos, junto al Torrelavega, Covadonga Gijón, Universidad de Valladolid, Soria, Torrejón, Leganés, Madrid, Extremadura Arroyo, las gallegas de Zalaeta y Xuvenil Teis y las tinerfeñas de Cuesta Piedra y Ciudad de La Laguna.

El Madrid y el Ciudad de La Laguna, ambos descendidos de la máxima categorías, se perfilan a priori como los rivales más duros para las vizcaínas, las únicas debutantes en la categoría. El sorteo del calendario se llevará a cabo el jueves.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *