Es Noticia
Ibon Gutierrez se alista en el ascendido San Pedro

Ibon Gutierrez se alista en el ascendido San Pedro

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
La plantilla de la S.D San Pedro en su regreso a la Tercera División
La plantilla de la S.D San Pedro en su regreso a la Tercera División

El ex león Ibon Gutierrez es uno de los fichajes de la S.D San Pedro en su regreso a la Tercera División diez años después. El de Basurto, que militó en las filas del Sodupe la pasada campaña tras quedarse sin equipo, será un refuerzo de lujo para los sestaoarras.

Ibon, que debutó en el Athletic Club en 2005 a las órdenes de José Luis Mendilibar y que corrió finalmente la misma suerte que el de Zaldibar, tiene un amplio curriculum en 2ª A y 2ª B. Castellón, Albacete, Alavés, Sant Andreu, Badalona y Palencia han contado con el mediocentro.

También lo hizo el Sestao River durante dos temporadas (2011-2012, 2012-2013). Conoce bien Las LLanas y aportará sin duda experiencia al cuadro recién ascendido.

Ibon Gutierrez, el segundo por la izquierda, atiende a las explicaciones de José Luis Pérez
Ibon Gutierrez, el segundo por la izquierda, atiende a las explicaciones de José Luis Pérez

La plantilla azulgrana comenzó el lunes la pretemporada en Galindo donde José Luis Pérez dio las primeras instrucciones a su equipo con el que debutará en categoría nacional. Será uno de los clubes con el presupuesto más bajo del grupo IV con la permanencia como objetivo.  El primer amistoso para el San Pedro será este sábado 28 de Julio en Sarriena ante la S.D. Leioa a las 11.30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando