Athletic Club | Ibon Gutierrez Fichaje San Pedro de Sestao | Tercera División
Secciones

Ibon Gutierrez se alista en el ascendido San Pedro

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Martes, 24 de julio de 2018. 12:10
La plantilla de la S.D San Pedro en su regreso a la Tercera División
La plantilla de la S.D San Pedro en su regreso a la Tercera División

El ex león Ibon Gutierrez es uno de los fichajes de la S.D San Pedro en su regreso a la Tercera División diez años después. El de Basurto, que militó en las filas del Sodupe la pasada campaña tras quedarse sin equipo, será un refuerzo de lujo para los sestaoarras.

Ibon, que debutó en el Athletic Club en 2005 a las órdenes de José Luis Mendilibar y que corrió finalmente la misma suerte que el de Zaldibar, tiene un amplio curriculum en 2ª A y 2ª B. Castellón, Albacete, Alavés, Sant Andreu, Badalona y Palencia han contado con el mediocentro.

También lo hizo el Sestao River durante dos temporadas (2011-2012, 2012-2013). Conoce bien Las LLanas y aportará sin duda experiencia al cuadro recién ascendido.

Ibon Gutierrez, el segundo por la izquierda, atiende a las explicaciones de José Luis Pérez
Ibon Gutierrez, el segundo por la izquierda, atiende a las explicaciones de José Luis Pérez

La plantilla azulgrana comenzó el lunes la pretemporada en Galindo donde José Luis Pérez dio las primeras instrucciones a su equipo con el que debutará en categoría nacional. Será uno de los clubes con el presupuesto más bajo del grupo IV con la permanencia como objetivo.  El primer amistoso para el San Pedro será este sábado 28 de Julio en Sarriena ante la S.D. Leioa a las 11.30 horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *