Es Noticia
Alexandra Gil regresa al Zuazo

Alexandra Gil regresa al Zuazo

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
"Sandra" Gil Bolado encarando la portería rival

La lateral Alexandra Gil Bolado vuelve al C.B. Zuazo tras una temporada en las filas del Balonmano Pereda Cántabro de la Divisón de Honor Plata. Regresa así una jugadora que ya militó durante 4 campañas en las filas del conjunto fabril y que disputó partidos tanto de Liga DHF, Copa de la Reina y Challenger Cup.

Llega con la consigna de Joseba Rodríguez "Jaito", para dar ese equilibrio necesario entre un equipo tan joven y la experiencia que, a buen seguro,  aportará al nuevo proyecto. "Sandra" es una jugadora muy querida en Barakaldo por su entrega y su ambición.

La lateral cántabra posa con la elástica zuazotarra
La lateral cántabra posa con la elástica zuazotarra

Llega con ganas de poder disputar la Copa de la Reina y con la intención de dejar al equipo en lo más alto posible. "Tuve la suerte de jugar una competición Europea aquí y creo que deberíamos fijarnos, al menos, ese objetivo" afirma la santanderina de 32 años. Sus cualidades físicas, su altura, su potencia y su fuerza en defensa sumado a su experiencia le harán una pieza clave en el Zuazo nuevamente. A nivel individual, la lateral cántabra confía en "seguir disfrutando jugando  y dar el 200 x 100 en cada entrenamiento y en cada partido".

Esta nueva incorporación se une a las ya conocidas para la campaña 18/19 del Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo de la lateral montenegrina Sladjana Perazic, la portera vallisoletana Laura Muñiz, la joven guipuzcoana Maddi Bengoetxea y la cedida del Sanlo Elgoibar June Loidi. "Jaito" también cuenta este año con los fichajes de la central cordobesa Alba Sánchez y la extremo ermuarra Anne Erauskin.

El próximo 8 de septiembre arrancará la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano femenino con el debut en tierras riojanas ante el ascendido Balonmano Morvedre. Esta Liga Guerreras Iberdrola será la última que contará con 14 equipos, puesto que en la siguiente edición se reducirá el número de participantes a 12, una propuesta aprobada en la pasada Asamblea General Ordinaria. Por tanto, descenderán 3 equipos y tan solo ascenderá de categoría uno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando