Es Noticia
Andoni Gago vuelve al ring en Cullera

Andoni Gago vuelve al ring en Cullera

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Andoni Gago y Arturo López cumplieron con la báscula en Cullera.
Andoni Gago y Arturo López cumplieron con la báscula en Cullera.

Andoni Gago (19-3-3, 6 KO) regresará este viernes al ring, tres meses después de enfundarse el cinturón de campeón de la Unión Europea del peso pluma. 'El Macho' se va a enfrentar al mexicano Arturo 'Tarahumara' López (5-3-3, 0 KO), en uno de los undercard de la velada organizada en Cullera por MGZ Promotions, que tendrá como pelea estelar el cruce entre José Manuel López Clavero y Jorge Fortea, campeón y aspirante respectivamente, por el nacional del superwelter.

Cartel de la velada de Cullera, con la la pelea estelar entre José Clavero y Jorge For.
Cartel de la velada de Cullera, con la la pelea estelar entre José Clavero y Jorge For.

El de Otxarkoaga, en su primera pelea en tierras valencianas, se mide al rocoso boxeador mexicano de 22 años, fiel representante de la escuela azteca. El de Aguascalientes llegará a la cita con una tarjeta de 5 victorias -todas a los puntos-, 3 derrotas y 3 nulos.

Andoni Gago y Arturo López cumplieron con la báscula en el pesaje de este pasado jueves, marcando el mismo peso, 58,100 kg.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando