Secciones

Mosqueo de MGZ y Kerman Lejarraga con Di Rocco

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Domingo, 05 de Agosto de 2018. 13:16
Txutxi del Valle, Kerman Lejarraga y Chato Benítez en Marbella
Txutxi del Valle, Kerman Lejarraga y Chato Benítez en Marbella

Tras el éxito de Kerman Lejarraga en la velada Gold Boxing Marbella, celebrada este sábado en el Palacio de Congresos de la ciudad malagueña, donde noqueaba al mexicano Johnny Navarrete por KO técnico en el sexto round, llegan los análisis.

MGZ comunica que tras unos días de descanso en breve "nos pondremos a pensar en nuestro próximo reto; Frankie Gavin el 17 de noviembre. La próxima semana anunciaremos cuándo salen a la venta las entradas. Queremos llenar el BEC", avanzan.

Kerman sigue creciendo. "Poco a poco, con mucho esfuerzo, es cada vez un boxeador más completo y estamos en la fase de intentar que sea un sólido campeón europeo", espetan.

Feo detalle de los italianos

"¿Qué es lo que no nos ha gustado? La espantada de Di Rocco. Nos mandaron un certificado médico bastante simple alegando gastroenteritis pero, poco después, Michele dijo en sus redes sociales que se trataba de una cuestión económica. ¿En qué quedamos? Somos partidarios de que los contratos, una vez firmados, están para cumplirse. Analizaremos la situación esta semana", amenazan desde Zorrotzaurre.

"Gracias a todos y, en especial, a Johnny Navarrete. Un gran profesional que cumplió con su palabra. Le deseamos suerte y mucho éxito en su carrera", finalizan.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?