Es Noticia
Jon Rahm: cuarto del PGA y quinto del mundo

Jon Rahm: cuarto del PGA y quinto del mundo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El vizcaíno Jon Rahm suma dos torneos en 2018.
El vizcaíno Jon Rahm suma dos torneos en 2018.

El golfista vizcaíno Jon Rahm, que acabó cuarto en el PGA Championship, se sitúa actualmente en el quinto puesto en la clasificación mundial. El de Barrika tuvo serias opciones hasta la última jornada de llevarse su primer grande, pero se tuvo que conformar finalmente con esa cuarta posición.

De esta manera, Rahm, el amigo de Aritz Aduriz e infatigable seguidor del Athletic Club, que cayó a la séptima posición la semana pasada, ha recuperado el quinto puesto, arrebatándoselo al norirlandés Rory McIlroy, quien desciende dos puestos situándose como número 7 del mundo.

El ranking mundial está liderado por Dustin Johnson y Brooks Koepka es segundo tras ganar el PGA. Rahm rya ha estado en el podio del ránking mundial en este año. Cuando arrebató la tercera posición al estadounidense Jordan Spieth, que cayó a la cuarta plaza.

Clasificación mundial:

.1. Dustin Johnson (USA) 10.4672 puntos de media

.2. Brooks Koepka (USA) 10.1604

.3. Justin Thomas (USA) 9.6763

.4. Justin Rose (ENG) 8.6511

.5. Jon Rahm (EUS) 7.6794

.6. Francesco Molinari (ITA) 7.5602

.7. Rory McIlroy (NIR) 7.1341

.8. Jordan Spieth (USA) 6.9136

.9. Rickie Fowler (USA) 6.5707

.10. Jason Day (AUS) 6.4507

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando