Es Noticia
'Kermanmanía': casi 1.200 entradas vendidas en sólo 3 horas

'Kermanmanía': casi 1.200 entradas vendidas en sólo 3 horas

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Kerman Lejarraga se alzaba con el título de Europa ante Skeete.
Kerman Lejarraga se alzaba con el título de Europa ante Skeete.

Kerman Lejarraga, el actual campeón europeo del peso wélter, está empezando a alcanzar unas cuotas de popularidad ciertamente díficiles de entender para todos aquellos que nunca le hayan visto desenvolverse en su hábitat; Kerman y Bilbao, Bilbao y Kerman. Una combinación que funcionó en el pasado, funciona en el presente y quién sabe qué deparará en el futuro.

El caso es que el próximo 17 de noviembre, como es sabido, el 'Revólver de Morga' defenderá su corona europea contra el púgil británico Frankie Gavin en el gigantesco BEC de Barakaldo.

Un recinto grande que tanto Kerman como su promotora, MGZ, desean ver lleno hasta la bandera y que en tan sólo 3 horas, después de abrirse la veda para comprar tickets, han podido comprobar que ese sueño no se aleja de ninguna realidad.

Kerman Lejarraga es subido a hombros tras conquistar el título europeo.
Kerman Lejarraga es subido a hombros tras conquistar el título europeo.

Las casi 1.200 entradas vendidas en 3 horas, estando a mediados de agosto, es un dato a tener muy en cuenta a la hora de entender el 'fenómeno Kerman'. Es más, algunos aficionados se encontraron con leves problemas a la hora de comprar sus localidades debido al enorme tráfico de usuarios que se movieron en el portal de 'entradasatualcance' durante los primeros minutos de habilitarse la venta.

Entradas desde 25 euros

El plato fuerte será la defensa del título de Europa del peso welter en Ansio ante el retador inglés Frankie Gavin, cita marcada en el calendario en la que se espera meter 13.000 personas convirtiendo el recinto en una verdadera olla a presión.

Enlace para comprar entradas para la velada

Las gradas van desde los 25 hasta los 50 euros, mientras que las sillas de ring y las primeras filas tendrán los siguientes precios:

1 fila 200 euros
2 fila 180
3 fila 160
4 fila 140
5 fila 120
6 fila 100
7-10 fila 80 euros

El vizcaíno Kerman Lejarraga, vigente campeón europeo del peso Wélter, sigue escalando posiciones en las listas mundiales de los organismos más serios del mundo del boxeo.

Ya es número #5 en las listas de la IBF y número #6 en las listas del WBC. Poco a poco los sueños se ponen a tiro del 'Revólver', que aspira a pelear algún día por un Mundial en San Mamés, el campo de su Athletic Club de Bilbao.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando