Secciones

Jon Rahm y los hijos de "Seve" Ballesteros con los más jóvenes

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Lunes, 20 de Agosto de 2018. 14:54
El
El "léon" de Barrika apadrina un torneo para que los jóvenes valores interioricen los valores del golf

Jon Rahm y los hijos de Seve Ballesteros, Javier, Miguel y Carmen, se han unido con el fin de promocionar el golf y sus valores entre los más pequeños. Con este objetivo, lanzan el circuito “Seve & Jon golf for kids” para chicos y chicas Sub-16 que se disputará bajo las modalidades de Distancia, Juego corto y Putt. Constará de cinco pruebas y una final que se disputarán en Cantabria, Navarra y el País Vasco.

Tomarán parte un máximo de 120 jugadores por prueba, determinados por orden de inscripción, y cada jugador podrá participar únicamente en un torneo clasificatorio. Competirán divididos por categorías desde Benjamín a Cadete, tanto chicas como chicos.

Calendario Seve & Jon golf for kids:

  • 23 de agosto Real Golf de Pedreña (Cantabria)
  • 28 de agosto Real Nuevo Club de Golf Basozábal (San Sebastián, Guipúzcoa)
  • 29 de agosto Club de Golf Larrabea (Legutio, Álava)
  • 4 de septiembre Club de Golf Ulzama (Navarra)
  • 5 de septiembre Real Sociedad de Golf de Neguri (Getxo, Vizcaya)
  • Final en diciembre presidida por Jon Rahm, Meaztegi Golf (Ortuella, Vizcaya)

Las inscripciones se efectuarán a través de la Federación Autonómica de Golf correspondiente. Los derechos de inscripción, por importe de 15 euros, se destinarán íntegramente a la Fundación Aladina, cuyo objetivo es proporcionar apoyo integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer, así como a sus familiares. Se establecerá una clasificación total sumando los puntos obtenidos en cada modalidad.

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo y obtendrán el derecho a participar en la Final, que se celebrará en Meaztegi Golf (Ortuella, Vizcaya) en el mes de diciembre contando con la presencia de Jon Rahm y los hijos de Seve Ballesteros. Todos los participantes recibirán un obsequio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?