Jon Rahm y los hijos de "Seve" Ballesteros con los más jóvenes

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Lunes, 20 de Agosto de 2018. 14:54
El
El "léon" de Barrika apadrina un torneo para que los jóvenes valores interioricen los valores del golf

Jon Rahm y los hijos de Seve Ballesteros, Javier, Miguel y Carmen, se han unido con el fin de promocionar el golf y sus valores entre los más pequeños. Con este objetivo, lanzan el circuito “Seve & Jon golf for kids” para chicos y chicas Sub-16 que se disputará bajo las modalidades de Distancia, Juego corto y Putt. Constará de cinco pruebas y una final que se disputarán en Cantabria, Navarra y el País Vasco.

Tomarán parte un máximo de 120 jugadores por prueba, determinados por orden de inscripción, y cada jugador podrá participar únicamente en un torneo clasificatorio. Competirán divididos por categorías desde Benjamín a Cadete, tanto chicas como chicos.

Calendario Seve & Jon golf for kids:

  • 23 de agosto Real Golf de Pedreña (Cantabria)
  • 28 de agosto Real Nuevo Club de Golf Basozábal (San Sebastián, Guipúzcoa)
  • 29 de agosto Club de Golf Larrabea (Legutio, Álava)
  • 4 de septiembre Club de Golf Ulzama (Navarra)
  • 5 de septiembre Real Sociedad de Golf de Neguri (Getxo, Vizcaya)
  • Final en diciembre presidida por Jon Rahm, Meaztegi Golf (Ortuella, Vizcaya)

Las inscripciones se efectuarán a través de la Federación Autonómica de Golf correspondiente. Los derechos de inscripción, por importe de 15 euros, se destinarán íntegramente a la Fundación Aladina, cuyo objetivo es proporcionar apoyo integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer, así como a sus familiares. Se establecerá una clasificación total sumando los puntos obtenidos en cada modalidad.

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo y obtendrán el derecho a participar en la Final, que se celebrará en Meaztegi Golf (Ortuella, Vizcaya) en el mes de diciembre contando con la presencia de Jon Rahm y los hijos de Seve Ballesteros. Todos los participantes recibirán un obsequio.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *