Es Noticia
El Bilbo FS se ilusiona con una nueva temporada

El Bilbo FS se ilusiona con una nueva temporada

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
El Bilbo arranca la temporada el 15 de septiembre.
El Bilbo arranca la temporada el 15 de septiembre.

Al Bilbo Fútbol Sala femenino le aguarda otra temporada en la Segunda División femenina, después de que jugara en la máxima categoría en la campaña 2014-15 y tras quedarse muy cerca del retorno a la élite en los últimos ejercicios.

Las bilbaínas tendrán que volver a esforzarse mucho, comprobadas las dificultades de su Grupo I, para seguir siendo uno de los equipos favoritos entre los 16 que forman su campeonato.

Las de José Andrés Muñoz se miden desde el 15 de septiembre y hasta el 16 de mayo del próximo año al A Fervenza, con quien abrirán la Liga como locales, para luego enfrentarse al Rodiles, Ribamontán Al Mar, Orvina, Ourense Envialia, Multivera, Muslera, Ordizia, Valdetires, Universidad de Valladolid, Txantrea, Cidade as Burgas, O Fisgón, Calceatense y Santurtzi.

El Bilbo acabó tercero en la temporada pasada con 70 puntos, merced a sus 21 victorias, 7 empates y solo un par de derrotas con los dos equipos que terminaron por delante, el campeón Sala Zaragoza y el Txantrea. José Andrés Muñoz mantiene esa plantilla que completó una meritoria competición con la incorporación de la portera Raquel Manterola, procedente del Flavióbriga.

El Bilbo Fútbol Sala de la temporada 2017-18 lo forman Alba y Raquel (porteras), Almu, Diana e Ixone (cierres), Elena, Lorea y Garbiñe (ala-cierres), Jess, Estíbaliz, Enara y Pitxi (alas) e Isa y Andrea (pivots). Completan la plantilla las jugadoras del equipo de territorial Inés, Amaia y Maite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando