Es Noticia
Amador Antón, nuevo presidente de Kaiku

Amador Antón, nuevo presidente de Kaiku

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Esta es la nueva junta directiva de Kaiku encabezada por Amador Antón (Foto: SDR Kaiku).
Esta es la nueva junta directiva de Kaiku encabezada por Amador Antón (Foto: SDR Kaiku).

Kaiku ya tiene nuevo presidente. La candidatura encabezada por Amador Antón ha sido la ganadora en las elecciones a la presidencia del club sestaoarra. La plancha del exdirectivo, en la que figuran varios de los miembros de la junta gestora que ha regido los destinos del club el último año con Jon Basabe al frente.

En total, han sido 315 socios del club verdinegro los que han emitido su voto de los cuales 178 han apoyado a Antón, 136 han respaldado al actual delegado y exremero Pedro Mari Abando. Uno ha sido nulo. La tercera candidatura presentada inicialmente, ADN Kaikutarra encabezada por Aingeru Aizpiolea, se retiró hace unos días de la carrera electoral.

Antón se convierte así en el cuarto presidente del último medio siglo de historia de Kaiku tras el actual presidente de honor, Basilio Vázquez (1967-2007), José Manuel Monje (2007-2015) y Jon Basabe (2015-2018).

Esta es la nueva junta directiva de Kaiku.
Esta es la nueva junta directiva de Kaiku.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando