Pelota mano | Inundaciones frontón Adarraga en la Feria de San Mateo
Secciones

La tormenta inunda el Adarraga de Logroño

Un contenido de:
crisgarcia

Martes, 18 de septiembre de 2018. 08:37
La Feria de San Mateo ha visto interrumpida su programación tras la tromba de agua que ha entrado en el frontón
La Feria de San Mateo ha visto interrumpida su programación tras la tromba de agua que ha entrado en el frontón

La tormenta que este lunes se ha dejado notar en buena parte del territorio norte ha descargado su ira fuertemente en Logroño. Tanto ha sido así, que el frontón Adarraga de la ciudad se ha anegado completamente. Es por ello que la Feria de San Mateo ha visto interrumpido su ritmo. Se ha cancelado la segunda jornada. La del lunes.

En el duelo del lunes 17 de la Feria, iba a hacer aparición Jokin Altuna formando pareja mixta con Andoni Aretxabaleta. Esta dupla iba a medirse ante Artola y Martija. Un bonito duelo entre guipuzcoanos en los cuadros alegres que se ha pospuesto al martes 18 en el tercer turno.

La tormenta se dejó sentir en Logroño y el Adarraga sufrió las consecuencias
La tormenta se dejó sentir en Logroño y el Adarraga sufrió las consecuencias

 

La vuelta de "Urruti"

Este aplazamiento por motivos meteorológicos ha cancelado el partido en el que iba a participar Mikel Urrutikoetxea. "Urruti" iba a jugar en el tercer turno en Logroño el martes 18. El delantero de Zaratamo, en declaraciones a Radio Popular, ha confesado que tiene agujetas y está cansado tras reaparecer este fin de semana en una doble cita.

El sábado caía en Galdakao por 22-19 ante Altuna y Larunbe y el domingo ante Elezkano- Rezusta por 22-15. Sus zagueros han sido Rezusta en el frontón Kurtzea y Albisu en el Artza. El de Asegarce tendrá más tiempo para recuperarse. Ha sido el primer esfuerzo tras casi 3 meses en reposo absoluto.

"No estoy para nada al 100%. Hay momento que tengo miedo a recaer. Han sido meses muy duros y se que aún me queda para llegar a mi nivel", comentaba Urruti. " Tengo que ser positivo. Ni siquiera pienso en el cuatro y medio. Sólo quiero volver a disfrutar de la pelota", añadió.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *