Es Noticia
El CD Los Ángeles busca nadadores

El CD Los Ángeles busca nadadores

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Nadadores del CD Los Ángeles en la piscina de Txurdinaga.
Nadadores del CD Los Ángeles en la piscina de Txurdinaga.

El Club Deportivo Los Ángeles lanza una campaña de captación de jóvenes nadadores y nadadoras de cara a la temporada 2018-19. La próxima semana la entidad bilbaína abrirá sus entrenamientos en la piscina de Txurdinaga a todos los chavales que quieran practicar la natación.

La campaña está dirigida a niños nacidos entre los años 2005 y 2010 y niñas entre 2006 y 2010. El CD Los Ángeles, con más de 30 años de vida, destaca que ha comenzado "una remodelación en diferentes aspectos tanto administrativos con el cambio en la dirección de la entidad como deportivos buscando con ello dinamizar y dar vida al único club de natación en Bilbao no perteneciente a una entidad privada". Para más información los interesados pueden contactar en clubnatacionlosangeles@gmail.com.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando