Es Noticia
Natxo Mendoza se dejó su corona en Madrid

Natxo Mendoza se dejó su corona en Madrid

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Natxo Mendoza perdió el cinturón del superligero ante Jonathan Alonso
Natxo Mendoza perdió el cinturón del superligero ante Jonathan Alonso
Un nueva propuesta de boxeo, con espectáculo, desfile de moda y mucho glamour fue escenario este lunes noche del gran combate de protagonizaron el gasteiztarra Natxo Mendoza y el asturiano Jonathan Alonso por el nacional del Superligero.
No quedaron entradas en las taquillas del Teatro Nuevo Alcalá. En la platea, personajes como Andrés Calamaro, Carlos Bardem, Andrés Calamaro, Pablo Motos, Arturo Vallas o José Luis Garci entre otros.
 
Sobre el ring dispuesto en el escenario el campeón, Natxo Mendoza, y el aspirante, Jonathan Alonso, completaron diez asaltos de un buen combate del boxeo. El campeón atacó con potencia y el aspirante mostró grandes recursos técnicos. Al final de la aplaudida pelea, los jueces se decantaron por la victoria del asturiano.
 
"Ha demostrado que es un muy buen peleador. No soló contraatacó con velocidad y recursos, sino que demostró que tiene capacidad de encaje. Le llegué con varias manos duras y fue capaz de seguir adelante. Le felicito, será un gran campeón", aseguró Mendoza en el vestuario.
 
"Natxo ha hecho un buena pelea frente a un boxeador importante. Todos estamos muy orgullosos de su trabajo sobre el ring. Yo he visto que ha merecido más puntuación que la que han dado los jueces. En cualquier caso, quiero felicitar a Jonathan Alonso y a su equipo por el combate y el campeonato. Y a OSB Promotions porque la fórmula de esta velada supone un nuevo paso adelante para el boxeo", manifiesta José Luis Celaya, entrenador y mánager de Mendoza.
 
EL SÁBADO ACUDIRÁ AL IRADIER ARENA
El campeón colombiano completaba ayer su combate profesional numero 60. "Pienso que se notaron los diez años de diferencia entre Alonso y yo. Me encuentro bien, fuerte y en forma, pero cumplo años. Ahora voy a descansar una larga temporada. Y este sábado iré a animar a mi hermano Fran al Iradier Arena", concluye.
 
Fran Mendoza, hermano pequeño de Natxo, se presenta como boxeador profesional este sábado en Vitoria Gasteiz tras debutar en el boxeo profesional hace unas semanas con un espectacular KO.
La velada comenzará a las 21:00 y contará con más deportes de contacto y también con un combate de boxeo profesional protagonizado por el invicto superwélter ruso residente en Iruña Pamplona, Artem Sukhanov.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando