El Barakaldo pierde su imbatibilidad por un penalti

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia


Reportar vídeo

El partido prometía. Dos equipos invictos cara a cara. Escenario épico. Lasesarre embarrado y cientos de aficionados visitante en la Tribuna Norte. El Barakaldo fue doblegado por el Racing de Santander en un duelo en el que se dejó su imbatibilidad. Eso sí, fue por la mínima y de penalti. (1-0, Segovia)

El equipo fabril dejaba atrás una racha de casi un año y medio invicto en Lasesarre. Durante la primera parte el cuadro santanderino llevó la iniciativa en el juego. Fue el minuto 34 cuando llegó la jugada decisiva. El colegiado señaló penalti tras una dudosa falta en el área de Toni Sánchez en una jugada de estrategia cántabra. Una pena máxima que se señaló después de una dudosa mano.

La lluvia provocó que el estado de Lasesarre se deteriorase aún más (Foto: Edu Álvarez del Fresno)
La lluvia provocó que el estado de Lasesarre se deteriorase aún más (Foto: Edu Álvarez del Fresno)

"De la jugada del penalti no voy a hablar. Mi jugador dice que no ha sido. Pero lo que si puedo decir es que no ha sido mano la falta que precedía a la jugada del penalti. Es posible que el Racing en líneas generales haya estado mejor que el Barakaldo, pero si son situaciones que determinan el resultado", comentó Aitor Larrazabal al finalizar el encuentro.

Durante la segunda parte, el Barakaldo estuvo más entero y tal vez mereció algo más pues fue capaz de tutear a uno de los equipos más potentes del grupo. Sin embargo, el premio bajo la lluvia se lo llevó el conjunto de Iván Ania que ahora comanda en solitario la tabla con 17 puntos.

Cultural de Durango vs Barakaldo, el viernes 12 a las 12.00 horas

Tras el varapalo toca recomponerse. Los fabriles afrontarán el domingo su próximo compromiso liguero en Bizkaia. Se medirán a una cada vez más necesitada Cultural de Durango. Los durangarras siguen sin conocer la victoria y recibirán a los de Larrazabal en Tabira el viernes 12 de octubre a las 12.00 horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *