Es Noticia
Talento italiano para el Bizkaia Durango

Talento italiano para el Bizkaia Durango

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Nicole D'Agostin conrrerá la próxima temporada con el Bizkaia Durango (Foto: Matteo Romanelli).
Nicole D'Agostin conrrerá la próxima temporada con el Bizkaia Durango (Foto: Matteo Romanelli).

La italiana Nicole D’Agostin (Sernaglia della Battaglia, Véneto, 1999), procedente del equipo UCI Eurotarget-Bianchi-Vitasana, correrá durante la temporada 2019 en Bizkaia Durango-Euskadi Murias.

El equipo dirigido por Agurtzane Elorriaga contará en sus filas con la joven italiana, que en su primer año como sub-23 ha disputado algunas carreras del UCI Women’s WorldTour como la Strade Bianche, el Trofeo Alfredo Binda o el Giro Rosa.

Mundialista en Bergen 2017 en categoría júnior —carrera que terminó 16.ª tras un gran trabajo de equipo en favor de la vencedora, Elena Pirrone— D’Agostin también disputó el Europeo de 2016, en Plumelec, en el que rozó el top 10.

"Estoy muy contenta de poder anunciar que Bizkaia Durango será mi equipo para la temporada 2019. Creo que es un equipo en el que voy a poder crecer mucho a nivel ciclista, gracias a su calendario, por las buenas carreras en las que compiten. Siempre he oído grandes cosas sobre los equipos en Euskal Herria, por lo que tengo muchas ganas de empezar a correr allí, en ese ambiente", destaca la corredora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando