Es Noticia
Primer viaje del curso para el Leioa WLB

Primer viaje del curso para el Leioa WLB

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
La jugadora del Leioa WLB trata de frenar a una rival.
La jugadora del Leioa WLB trata de frenar a una rival.
El Leioa WLB buscará este sábado en Manresa (16.45 horas) la segunda victoria de la temporada, tras el imponente estreno sábado en casa saldado con victoria ante el Horta por 12-6 en la primera jornada liguera.
Con la visita al CN Minorisa, las leioaztarras estrenarán la temporada a domicilio y buscarán dar continuidad al buen arranque liguero y sumar otros tres puntos frente a uno de los dos ascendidos a Primera División esta campaña. Un duelo que enfrentará a dos equipos con arranques diametralmente opuestos. Mientras el Leioa WLB vencía con autoridad al Horta, el CN Minorisa caía por un contundente 20-9 ante el AESE, por lo que momentáneamente ocupa el farolillo rojo.
Un partido que no será fácil en opinión del técnico del Leioa WLB, Jon López: "El sábado deberemos de luchar mucho y bien para sacar los tres puntos ante el Minorisa. Ante el Horta ganamos relativamente fácil en la primera jornada, pero no hicimos el juego fluido y rápido que necesitamos. Necesitamos una mejora en el juego para conseguir la segunda victoria".
Jon López, entrenador del Leioa Waterpolo, da instrucciones a sus jugadoras.
Jon López, entrenador del Leioa Waterpolo, da instrucciones a sus jugadoras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando