Es Noticia
El liderato en juego en San Ignacio

El liderato en juego en San Ignacio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Bilbo FS busca su quinta victoria consecutiva.
El Bilbo FS busca su quinta victoria consecutiva.

El Bilbo Fútbol Sala femenino recibe este domingo en el polideportivo de San Ignacio (12.00 horas) a Ourense Envialia B, filial de la plantilla de Primera, un rival que ha comenzado la temporada en la Segunda División con el mismo brío que las bilbaínas. Las de José Andrés Muñoz y las gallegas han ganando los cuatro partidos disputados y ambos equipos comparten el liderato con el Valdetires.

“Ellas han sacado buenos resultados en este inicio, a pesar de que son una plantilla joven y en formación. Tienen otro conjunto en la Primera División y algunas de sus jugadoras, jóvenes y con bastante calidad, incluso se incorporan al equipo de arriba. Y se les nota porque mejoran y van a más", analiza el técnico del Bilbo FS.

José Andrés Muñoz augura "un partido difícil" en la que califica como "la jornada más complicada hasta ahora". No obstante, asegura que "no nos coge en mal momento". "A ver si demostramos que los tropiezos del año pasado están olvidados”, desea el técnico bilbaíno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando