Es Noticia
El Leioa WLB se gusta en Manresa

El Leioa WLB se gusta en Manresa

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
El Leioa logró una holgada victoria en Manresa.
El Leioa logró una holgada victoria en Manresa.
El Leioa WLB se impuso con contundencia (5-18) al CN Minorisa de Manresa en la segunda jornada de la Primera División Femenina. El partido fue dominado desde el principio por las vizcaínas y dejó una de las estadísticas destacadas del curso ya que todas las jugadoras leioaztarras de campo consiguieron anotar al menos un gol.
El Leioa comenzó con fuerza el partido. Con mucho ritmo en la transición y una buena intensidad defensiva cogieron el mando en el juego desde el primer minuto, aunque la poca efectividad en ataque impidió que se llevaran una renta mayor al fin de un primer cuarto que acabó 0-2.
Ya en el segundo, y con las mismas virtudes que en el primero, el Leioa añadió una abrumadora efectividad ofensiva que hizo que prácticamente todos los ataques vizcainos acabaran en gol, metiendo un parcial de 1-8 que dejaba el partido prácticamente finiquitado para el descanso largo (1-10). 
No bajaron la intensidad las de Jon López tras la reanudación. Estaban cómodas y disfrutaron en el agua aumentando la renta hasta el 1-15 con el que llegó el final del tercer cuarto. Ya en el último, y con el trabajo hecho, llegaron los peores minutos leioaztarras que aflojaron en tareas defensivas dando paso a un intercambio de goles que dejó el luminoso con el 5-18 definitivo. 
Tras la jornada de descanso por el puente el Leioa retomará la competición en casa dentro de dos semanas con la visita del Boadilla, segundo clasificado de la temporada pasada. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando