Es Noticia
Tabuenka termina en Zalla "antes de lo previsto"

Tabuenka termina en Zalla "antes de lo previsto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

"Es un día triste para mí. Tomamos una decisión dolorosa convencidos de que es lo mejor para el Zalla UC, club al que deseo lo mejor para que vuelva a la categoría que pertenece". Estas palabras pertenecen a Oskar Tabuenka, que ya no pilota el nuevo proyecto de resurgimiento del Zalla, por el que teóricamente había firmado por tres campañas.

El histórico club vizcaíno descendió de Tercera a la División de Honor territorial, sin embargo ahí no acabó la cosa: se consumaba luego otro descenso a Preferente en un mazazo inesperado

'Tabu' no ha puesto el menor problema para finiquitar un contrato que le ligaba por tres temporadas

Tabuenka, que había gobernado con éxito a la selección de Euskadi Sub-16 y posteriormente a la Sub-18, tiene la experiencia acreditada en el fútbol vizcaíno tras sus pasos por la cantera del Danok, por el Erandio y por el Somorrostro.

Ahora, el excentral de Athletic Club y Compostela, que como contamos había firmado por tres campañas por el Zalla para intentar recobrar viejos laureles, vuelve de nuevo a ver fútbol desde la grada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando