Es Noticia
El Leioa se refuerza tras las lesiones

El Leioa se refuerza tras las lesiones

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
El presidente del Leioa, Javier Landeta posa con el nuevo refuerzo azulgrana, el central Mikel Fernández (Foto:SD Leioa)
El presidente del Leioa, Javier Landeta posa con el nuevo refuerzo azulgrana, el central Mikel Fernández (Foto:SD Leioa)

La S.D. Leioa ha anunciado la contratación del defensa central  de 25 años Mikel Fernández Sanz. El bilbaíno ocupará así el hueco que deja Xabi Etxebarria que se lesionó recientemente de gravedad. El central de Igorre se lesionó hace dos semanas en El Requexón en el encuentro liguero que enfrentó a los de Jon Ander Lambea contra el conjunto filial del Real Oviedo. Una baja importante, ya que el veterano defensa formado en Lezama, lo había jugado todo hasta el infortunio. 

Mikel Fernández, nacido en Bilbao el 20 de enero de 1993, es un futbolista canterano del Athletic Club que llegó al Bilbao Athletic. Tras salir de Lezama, ha militado en el C.D. Toledo, Lorca F.C., Club Lleida Esportiu, Racing Club de Ferrol y C.A. Osasuna Promesas hasta la pasada temporada.

La plantilla del conjunto leioztarra se refuerza así en la zaga y con un jugador que ha pasado por la factoría Athletic, al igual que otros compañeros que militan en el conjunto de Sarriena. Esta jornada, los de Lambea jugarán en Zubieta el sábado ante el Sanse. Una complicada salida a la que tendrán que hacer frente, aunque los azulgrana llevan ni mas ni menos que siete jornadas invictos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando