Segunda B | El SD Leioa se refuerza con el central Mikel Fernández
Secciones

El Leioa se refuerza tras las lesiones

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Miércoles, 07 de noviembre de 2018. 20:06
El presidente del Leioa, Javier Landeta posa con el nuevo refuerzo azulgrana, el central Mikel Fernández (Foto:SD Leioa)
El presidente del Leioa, Javier Landeta posa con el nuevo refuerzo azulgrana, el central Mikel Fernández (Foto:SD Leioa)

La S.D. Leioa ha anunciado la contratación del defensa central  de 25 años Mikel Fernández Sanz. El bilbaíno ocupará así el hueco que deja Xabi Etxebarria que se lesionó recientemente de gravedad. El central de Igorre se lesionó hace dos semanas en El Requexón en el encuentro liguero que enfrentó a los de Jon Ander Lambea contra el conjunto filial del Real Oviedo. Una baja importante, ya que el veterano defensa formado en Lezama, lo había jugado todo hasta el infortunio. 

Mikel Fernández, nacido en Bilbao el 20 de enero de 1993, es un futbolista canterano del Athletic Club que llegó al Bilbao Athletic. Tras salir de Lezama, ha militado en el C.D. Toledo, Lorca F.C., Club Lleida Esportiu, Racing Club de Ferrol y C.A. Osasuna Promesas hasta la pasada temporada.

La plantilla del conjunto leioztarra se refuerza así en la zaga y con un jugador que ha pasado por la factoría Athletic, al igual que otros compañeros que militan en el conjunto de Sarriena. Esta jornada, los de Lambea jugarán en Zubieta el sábado ante el Sanse. Una complicada salida a la que tendrán que hacer frente, aunque los azulgrana llevan ni mas ni menos que siete jornadas invictos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: