Es Noticia
El Bilbo Futsal, suma y sigue

El Bilbo Futsal, suma y sigue

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Triunfo por 0-5 ante el Muslera para seguir en lo alto de la tabla
Triunfo por 0-5 ante el Muslera para seguir en lo alto de la tabla

El Bilbo Fútbol Sala femenino, antes de afrontar una jornada de descanso, se apuntó en Astillero su séptimo triunfo consecutivo al ganar en la cancha del recién ascendido Muslera por 0-5, el mismo resultado que siete días antes ante el Mutilvera. Las bilbaínas continúan como líderes en la Segunda División junto al Valdetires, con los dos conjuntos sumando los 21 puntos en juego. Las de José Andrés Muñoz, a pesar de contar con algunas bajas en el polideportivo La Cantábrica, se hicieron con los tres puntos gracias al hat-trick de Andrea, y los goles de Jess y Diana. Al descanso, el Bilbo ya vencía por 0-3.

“Desde el principio se nos puso el choque a nuestro favor y lo manejamos bien sin correr riesgos. Ellas apenas nos hicieron ocasiones. Fallamos más de la cuenta, pero en el global fuimos dominadoras, siendo intensas en defensa. Nos faltó ese acierto, pero hicimos un partido bastante completo. Son tres puntos importantes que saben muy bien porque este próximo fin de semana descansamos por la retirada del Ordizia”, reflexionó José Andrés Muñoz, entrenador de un Bilbo que sigue con su notable recorrido desde que comenzó el campeonato.

Alineación Bilbo F. S.: Raquel, Diana, Garbi, Andrea y Pitxi, equipo inicial. Isa, Jess, Esti, Lorea, Nerea y Alba

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando