Es Noticia
Toño Vadillo suple a Pablo Turrillas en el Bermeo

Toño Vadillo suple a Pablo Turrillas en el Bermeo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Turrillas sale del Bermeo y deja paso a Vadillo.
Turrillas sale del Bermeo y deja paso a Vadillo.

Las vueltas que da la vida son pocas al lado de las del fútbol. Pablo Turrillas había tomado en mayo las riendas del Bermeo, en el que no seguía Toño Vadillo después de 116 envites y hasta un playoff de ascenso.

Pues bien. Ahora, el 20 de noviembre, es al revés. Según avanza Bizkaia Irratia, los resultados han dado al traste con la etapa costera del míster de Deba, y la directiva 'txo' recurre de nuevo a Vadillo para hacer frente a la situación en Itxasgane.

Colista con 7 puntos en 13 jornadas a Turrillas le han matado, como casi siempre en el fútbol, los resultados: 1 victoria y 8 derrotas

Por su lado, el conocido preparador getxotarra, ex míster del Danok Bat o Santurtzi, entre otros, va a llegar con un par de refuerzos para intentar salir del pozo y evitar la quema en una campaña complicada. Los arrastres de Segunda B, con cuatro vascos en zona roja a día de hoy, tienen pinta de hacer que la parte baja de Tercera va a ser una agonía.

Turrillas, el ídolo de juventud de la leyenda del Athletic Club Joseba Etxeberria, con pasado gobernando a Aurrera, Gernika, Arenas, Lagun Onak o Sestao River, un entusiasta de los banquillos, vuelve al dique seco y a ver fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando