Es Noticia
Carlos Docando, nuevo entrenador del Zamudio

Carlos Docando, nuevo entrenador del Zamudio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Carlos Docando, en su etapa en la SD Amorebieta.
Carlos Docando, en su etapa en la SD Amorebieta.

Carlos Docando finalizaba el pasado mes de junio su segunda etapa al frente del Portugalete y desde este martes asume un nuevo reto. El técnico vizcaíno ha sido elegido para dirigir la nave de la SD Zamudio tras la destitución este pasado fin de semana de Gorka Rueda.

El técnico vizcaíno, ex de Amorebieta, Getxo, Sestao River y Portu, llega al Zamudio con la responsabilidad de enderezar el rumbo deportivo del equipo 'tecnológico', anclado en la décimo séptima plaza del grupo IV de Tercera División.

Carlos Docando dirigió la pasada temporada la nave del Portu, sustituyendo a Aitor Calle en la primera parte del curso, y logró clasificar al equipo en la segunda posición de la Liga regular y llegar hasta la final por el ascenso a Segunda B, donde cayó ante el Castellón. Su continuidad parecía asegurada, pero la directiva jarrillera decidió no renovar su contrato, nombrando a Ezequiel Loza como su sustituto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando